Somos un mercado creativo que recoleta los productos perfectos para que regales o te regales, llenando cada momento de magia y sorprendas. 

estrella Gifply

Simple, transparente, seguro

  •  Sin tarifas fijas

  •  Transacciones seguras

  •  Pagos automáticos semanales


gifply logo

Te damos 7 razones para comenzar y aliarte con nosotros: 

 

  1. Rentabilidad: Sin tarifas mensuales adicionales ni costos fijos. Únicamente nos descontamos una pequeña comisión si tu venta es realizada con éxito. 

  2. Autonomía: Administras el inventario, los precios, el contenido del sitio y la logística desde tu Espacio Vendedor.

  3. Diversificación: Presencia online, ¡no te quedes por fuera! Llega a un mundo de compradores segmentado para tus productos. 

  4. Expansión: al ingresar a otro canal de ventas te genera ingresos adicionales. Gifply ofrece toda la solución para que no te preocupes por nada, solo por vender y entregar.

  5. Soporte: Te guiamos hasta que seas un experto. Tenemos experiencia en el mercado online y la transformación digital.

  6. Visibilidad: Nos aseguramos de traer tráfico pago y orgánico a nuestro sitio para que tus productos sean encontrados por el comprador perfecto.

  7. Pagos: una vez el producto sea recibido, procedemos a pagarte por tus ventas efectivas.

 ¿Qué puedes vender en Gifply?

 

En Gifply, puedes vender productos diseñados por ti, artículos de arte, decoración para el hogar, productos hechos a mano, artesanías colombianas, productos para bebes y niños, joyas y accesorios de diseñador entre otro

Nosotros impulsamos la compra local, porque creemos en el talento de la gente y apoyamos lo nuestro. Entendemos que dentro de Colombia existe una variedad de culturas diferentes, rangos, gustos y patrones, y esto es lo que queremos dar a conocer en todas las regiones de Colombia y en el resto del mundo.

 ¡Ingresa y postúlate!

https://forms.gle/1S7bEo691NCgduha9