Proceso de compra

1. Ingresa a nuestra pagina
2. Selecciona el producto de tu preferencia 
3. Agrégalo a tu carrito de compra
4. Haz click en comprar

Una vez completes tus datos para el despacho del producto, selecciones tu medio de pago, te vamos a direccionar a una pagina 100% segura donde deberás siniestrar los datos del medio de pago. Una vez el pago este aprobado de lo comunicaremos.

1. Tarjeta de crédito 
2. Tarjeta de débito / PSE 
3. Pago en efectivo (Baloto, efecty, GanaGana, entre otros)
4. Pago en bancos (Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda)

Entregas

Esto depende de varios factores, cada diseñador y productor tiene sus propias políticas de envío que podrás consultar en cada pagina de visualización de producto. Los días de entrega empiezan a contarse cuando te confirmamos que el pago ha sido aprobado.

Si presentas incumplimientos en la entrega, comunícate con nosotros a nuestros canales de contacto y nosotros corremos por ti. En cualquier eventualidad podrás ser reembolsado del valor total pagado en tu compra.

Puedes contactarte con nuestra línea de atención al cliente e iniciar una solicitud de devolución y cambio, suministrando toda la información relacionada con tu orden. El equipo de Servicio al cliente se comunicará con el vendedor y te dará solución a tu reclamación.

Debes fijarte a la hora de la entrega que el empaque no tenga golpes o fisuras que puedan derivar a una avería de producto antes de firmar a conformidad la recepción del paquete. Normalmente las transportadoras cuentan con 24 horas para reportar que un producto llegó averiado, contáctanos dentro de ese tiempo para poder escalar tu reclamación al vendedor y solucionar ante la transportadora.

Garantías y devoluciones

Si, en caso que quieras retractarte de tu compra, lo podrás hacer dentro de los 5 días seguidos a la recepción de tu pedido. Recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido y los costos de transporte los deberás asumir.

Debes responder al mismo correo donde te enviamos la confirmación de tu pedido y ahí te daremos las instrucciones en caso que aplique.

El tiempo de garantía de cada producto será especificado en su ficha técnica por lo cual deberás consultarlo antes de realizar la compra. Una vez este periodo de tiempo se haya cumplido, la solicitud de garantía no tendrá lugar.

Los costos de transporte derivados de una garantía serán asumidos por cada vendedor.

Sí, el cambio por talla es posible y los costos serán asumidos por nosotros si tu compra es superior a $100.000 y te encuentras en una ciudad principal.

Dispones de 5 días hábiles luego de recibido el producto para solicitar el cambio.

Deberás enviar tu solicitud de cambio por talla sobre el mismo correo que te llegó el pedido, ahí te enviaremos las instrucciones para realizar la devolución del producto.

Servicio al cliente

Enter your text here

Envíanos un mensaje

Enter your text here