¿Qué regalarle a mamá según su personalidad?

En Gifply queremos hacerte la vida más fácil por eso hemos creado una guía de regalos según el tipo de mamá que quieras sorprender. Todos conocemos a una amiga que celebrará su primer día de las madres este año, una esposa que se merece el cielo por todo lo que hace por su familia o una mamá que ha dado todo por sus hijos. Así que tranquilo en Gifply te ayudaremos a encontrar todos los obsequios para ellas en un solo lugar y lo mejor ¡con descuentos! Ahora identifica y elige el detalle que más se ajuste a su personalidad:

La deportista: si tu mamá se animó este año a hacer ejercicio o toda su vida ha entrenado de seguro amará un nuevo conjunto de ropa deportiva. En nuestra página te ofrecemos diferentes opciones con diseños y colores que la harán sentir cómoda y bella a la hora de poner el cuerpo en movimiento.

La vanidosa: ¿tu mamá es de las que siempre está perfecta, disfruta de arreglarse y siempre tiene el outfit ideal? si la respuesta es sí entonces debes echarle un ojo a nuestra sección de joyas y bisutería, y también a la de bolsos porque los accesorios jamás serán suficientes, de eso puedes estar seguro.

La primeriza: la maternidad en sus inicios implica quedarse en casa la mayoría del tiempo. Si alguna de las mamás que quieres sorprender está pasando por esta linda etapa sin duda acertarás eligiendo una cómoda pijama o ropa de descanso de la amplia selección que Gifply tiene para ofrecerte.

La buena onda: si mantener su energía limpia, los rituales y las palabras positivas hacen a tu mamá feliz entonces estás en el lugar indicado. En nuestra sección de salud y bienestar podrás encontrar detalles que la ayudarán a vibrar en armonía.

La hogareña: si tu mamá es de este tipo de personalidad puede que tenga un hermoso jardín en casa o en su balcón, que ame reorganizar los muebles y crear nuevos ambientes. Si sientes que la estamos describiendo entonces no dudes en ver nuestras opciones para el hogar en donde encontrarás materas, espejos con diferentes diseños y pinturas que complementarán su espacio favorito.

Seamos honestos, nuestra madre lo merece todo, por eso festejale todo el mes de mayo. Haz que este día de la madre sea único, celebra que está contigo (así a algunos nos toque de forma virtual) y recuerda que su sonrisa vale oro.