¡Pasa de un look aburrido a un súper oufit con estos accesorios!

El mundo ha cambiado y la moda también. El último año nos llevó de regreso a las prendas básicas, a la comodidad y a enamorarnos de looks más relajados. Si también caíste en esta tendencia de querer sentirte a gusto, pero sigues buscando la forma de agregarle a ese outfit casual un toque diferente, no te puedes perder las opciones de accesorios que en Gifply tenemos para ti.

Si te gustan los colores neutros, te identificas con un estilo más clásico y no te gusta salir de tu zona de confort, de seguro amarás añadir pequeños detalles para complementar tu outfit. Te recomendamos las cadenas minimalistas, en tonos dorados acompañadas de pequeños dijes que le agregaran con sutileza, estilo a tu look relajado. Acá te dejo algunos links que podrás encontrar en nuestra pagina y también la opción de personalizarlos.

1. Collar triple ojito

2. Pulsera de tejido Miyuki

3. Cadenitas con dijes

Pero, si lo que buscas en un accesorio es que logre cambiar tu look por completo, en nuestra sección de accesorios encontrarás ese complemento que te ayudará a elevar tu outfit en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos que advertirte algo antes de que empieces a buscar, ¡vas a quererlo todo! porque en Gifply nos dimos a la tarea de seleccionar lo mejor para ti. Aretes grandes y coloridos que están en tendencia para este verano, pulseras anchas, bolsos con diseños únicos y anillos que te dejarán sin aliento. Y todavía no te hemos dicho la mejor parte, muchos están en descuento. Te dejo por acá algunos links: 

1. Anillo Voragine

2. Aretes 3 rosas

3. Brazalete hojas cruzadas

4. Bolso Cuadrado Artesanal

Recuerda que no tienes que cambiar tu armario para añadirle estilo a tu outfit. Sigue utilizando esas prendas con las que te sientes cómoda y que le van bien a tu figura, pero esta vez intenta algo distinto. Arriésgate un poco más, agrega una pañoleta de seda a tu look, un portagafas con un diseño especial, prueba con unos maxiaretes, un sombrero o con un color de bolso diferente. Aca te dejo mis productos favoritos:

1. Sombrero Autentico Aguadeño

2. Portagafas Balance

3. Bandana / pañoleta africa

Pero no olvides que aunque suene cliché, tu mejor accesorio siempre será tu sonrisa. Así que no olvides llevarla contigo todo el tiempo.

Un abrazo y ¡hasta el próximo articulo!