Estando en la época mas linda del año para algunos (incluyéndome) nos damos cuenta estando cerca a los primeros días de diciembre, que un año mas no tuvimos la preparación suficiente para comprar nuestros regalos de navidad, y siempre nos preguntamos: ¿Y ahora qué?, ¿Qué me invento? ¿Qué le regalo a mi novio, a mi mama, mis hermanos?... Entramos en pánico. 

Qué vamos a regalar a nuestros seres queridos siempre resulta una pregunta bastante filosófica en el mes de diciembre, y es que; ¡influyen varios factores!. Por ejemplo, los regalos que les dimos el año anterior o los nuevos intereses que han adquirido en este nuevo año. 

Acá te doy algunos consejos para que sigas sorprendiendo cada año y regalando sobre todo mucho amor:

  1. Revisa cual interés se ha despertado en la persona a la que le quieres regalar algún detalle, esto te ayudará a escoger la categoría en donde buscar tu regalo ideal. ¿Tiene un objetivo de bajar de peso? ¿Alguna clase virtual o grupal que este tomando? ¿Tiene un hobby en los últimos meses?
  2. Si es a tu mama a quien quieres sorprender, revisa por cual sector se siente mas atraída: Moda, decoración, libros?. Yo te recomiendo armar un paquete de productos de belleza con sus marcas favoritas, nunca le sobran a una mujer y siempre sorprenden!
  3. Y bien, qué regalar a tu pareja resulta ser a veces complicado, pero siempre hay un regalo perfecto y tú eres la persona con la llave para hacer a tu pareja feliz estas fiestas.
  • Si tu pareja es adicta a algún deporte, entonces apuesta por ropa deportiva que este en tendencia o accesorios para hacer deporte. 
  • Si le encanta la gastronomía, regálale una experiencia, donde podrás elegir una variedad de temas y restaurantes. 
  • Si le encanta viajar, regálale algún estuche organizador para sus viajes y dentro de este algunas cremas bronceadoras para su próximo viaje! 

Espero que esta guia haya sido de tu utilidad o te haya alumbrado el bombillo a la hora de escoger tus productos en nuestro sitio y sorprender con cada detalle.

Un abrazo, 

Mafe

Ideas de regaloNavidadQue regalar en navidadRegalo en navidadRegalosRegalos colombiaRegalos de navidadRegalos medellin