4 formas de atraer buena energía a tu casa

Este último año nos hemos quedado en casa más tiempo de lo habitual y muchos hemos tenido que convertir nuestro hogar en oficina, salón de clases y hasta en nuestro espacio de recreación y entrenamiento. Es por eso que en Gifply queremos regalarte algunas ideas sencillas para renovar tu espacio y atraer la mejor energía.

 

    1. ¿Te has sentido cansado de estar tanto tiempo en el mismo lugar? Tranquilo, a nosotros nos ha pasado igual y hemos querido cambiarlo todo, pero ¿Qué te parece si empiezas por mover de lugar algunas de tus cosas? Prueba poniendo el sofá en una dirección diferente o reorganizando la decoración de tu sala, cambiando la lámpara de esquina o el orden en el que están tus cuadros. Anímate a probar, visualmente notarás la diferencia.

 

    1. En Gifply creemos en el poder de la naturaleza y de la buena energía que recibimos de ella, es por eso que nuestro segundo consejo para ti es agregar plantas a tu hogar. Si no eres muy bueno cuidándolas busca una que requiera de menos atención, el cactus por ejemplo, además de ser perfecto a la hora de decorar es conocido por absorber las energías electromagnéticas, así que no dudes en ubicarlo cerca de electrodomésticos y equipos electrónicos ¿sorprendente verdad? Recuerda que en nuestra sección de hogar y decoración cuentas con diferentes opciones si decides llenar de verde tu espacio.

 

    1. Nuestro tercer consejo es sencillo pero prometemos que será efectivo. Expertos comentan que los aromas agradables pueden llegar a transmitirnos paz y serenidad en momentos de mucha tensión, por eso queremos que te arriesgues a incorporar nuevos olores a tus días. Te aseguramos que será un cambio delicioso y divertido, ¿Qué tal empezar con una vela con olor a frutos verdes o chocolate?

 

  1. El cuarto y último consejo para atraer la mejor energía es la música. Cambia por completo el ambiente de tu casa, empieza las mañanas de manera tranquila acompañada de los sonidos de la naturaleza y termina tu jornada con una canción que te permita celebrar que lo has logrado un día más. No olvides que la música tiene el poder de hacer que la energía fluya, así que déjala sonar.

 

 

 

Esperamos que estos consejos te sirvan tanto como a nosotros.

Si te gustaron compártelos con tus amigos y familiares para llenar más espacios de buena vibra.